fbpx

Administración de Carteras de Futuros y Opciones (PFyO2022)

Estado Actual
No inscripto
Precio
$5.000
Comienza Ahora

Objetivos

El objetivo del curso Administración de carteras de futuros y opciones es poner en práctica los conceptos teóricos presentados a lo largo del programa con la finalidad de que el alumno pueda armar y administrar en el tiempo una cartera real de futuros y opciones.

Contenidos

Armado de carteras. Cálculos de ganancias/pérdidas y sensibilidad del portfolio.
Estrategias de cobertura en la práctica: Protective put. Covered call. Cash secured Put. Ejemplo de un productor agropecuario.
Estrategias de inversión en la práctica: bull spread, straddle, strangle.
Análisis de sensibilidades de distintas estrategias.

Conocimientos previos

Amplio conocimiento en futuros y opciones, características, usos y  combinación de los  mismos para el armado de estrategias ó haber realizado el curso Estrategias con Futuros y Opciones (PFyO2022).

Instructora

foto Colombo

Natalia Colombo

Licenciada en Economía, Master en Finanzas y Postgrado en Manejo de riesgo financiero.  Actualmente se desempeña como Asesora financiera independiente y es miembro del Comité de finanzas, riesgo e inversiones de MatbaRofex.  Su trayectoria profesional abarca experiencias como Analista Sr de Mercado de granos y de capitales, asesoramiento a clientes en empresa ligada al agro y la docencia universitaria y terciaria en distintas instituciones de la ciudad.

Preguntas Frecuentes

Sí. Una vez finalizado el acceso a todas las clases de un curso se emite un certificado automáticamente.
 
Sí, quienes lo deseen pueden acceder a una instancia evaluativa. En el curso de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo es un requisito realizar un cuestionario evaluativo de conceptos generales para obterner el certificado de participación al curso. 
 
Se puede abonar mediante transferencia bancaria, depósito y/o MercadoPago.

¿Dudas?
Envíanos tu consulta.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¡Bienvenido a Matba Rofex School!