Objetivos
El objetivo del curso Modelo de Valuación de Opciones es conocer los distintos modelos de valuación de los contratos de opciones y su uso con ejercicios prácticos.
Contenidos
Introducción a los modelos de valuación de opciones. Distintos modelos valuación según el activo subyacente y características de la opción.
Paridad Put-Call.
Posiciones sintéticas.
Concepto de Volatilidad. Tipos de volatilidad.
Casos prácticos de valuación en Excel.
Conocimientos previos
Es necesario conocer las características principales de los contratos de futuros y opciones o haber realizado el módulo de Formación Inicial de Futuros y Opciones.
Instructor

Marcelo Comisso
Licenciado en Economía. Se desempeña como Gerente de Investigación y Desarrollo de Matba Rofex S.A, desde 2016 Anteriormente, fue Jefe de Research – ROFEX – Mercado de Futuros y Opciones. (Dic´13-’16) Responsable del equipo de trabajo del área de investigación. Tópicos de Investigación: derivados, mercados agrícolas, economía monetaria y finanzas, desarrollo de productos derivados para el mercado local.
Fecha y horario
de 18:00 a 20:00 horas