fbpx

Programa de Futuros y Opciones (PFyO2022)

El Programa FyO ofrece una formación integral acerca de la operatoria con futuros y opciones. El alumno aprenderá de manera progresiva, sin necesitar conocimientos previos para iniciarse en el empleo de estas herramientas de cobertura e inversión. En la formación inicial se cubrirán los distintos tipos de activos subyacentes que se negocian en Matba Rofex y sus particularidades. Los cursos intermedios se enfocan en las habilidades necesarias para el análisis de los precios y para el trading de opciones. Finalmente, el programa culmina con cursos avanzados de estrategias de inversión y cobertura, con una puesta en práctica de todo lo aprendido administrando una cartera de futuros y opciones en un entorno cambiante.

banner

¿Dudas? Envíanos tu consulta.

Desarrollo

Preguntas Frecuentes

¿Dudas? Envíanos tu consulta.

No se necesitan conocimientos previos para este programa, dado que los contenidos se van adquiriendo de forma gradual, desde las temáticas introductorias.

 

El programa introductorio de FyO contiene las temáticas introductorias a los futuros y opciones y está disponible en la modalidad on demand. El Programa de Futuros y Opciones comprende además temáticas más avanzadas, con mayor ejercitación y está dictado en directo, con el beneficio de interactuar con los instructores.

Para comenzar a operar se requieren conocimientos introductorios de futuros y opciones y del funcionamiento de las plataformas que se van a utilizar.

Todas las clases que se dictan on line quedan grabadas para quienes no pudieron participar en directo o bien para quienes quieran reverlas. Disponibles 24/7. Las ediciones 2021 estarán disponibles hasta el 31/12/2021

Todos los cursos que componen los distintos programas pueden tomarse individualmente, sin necesidad de inscribirse a todo el programa, siempre teniendo en cuenta los conocimientos previos que se requieren para algunos cursos.

Quien finaliza la participación en un programa recibirá un certificado digital.

Los certificados de asistencia a los programas y las certificaciones de conocimientos se subirán a la Blockchain, garantizando la autoría, fecha e inmutabilidad de los certificados digitales emitidos por Matba Rofex School.   

Es un requisito realizar un cuestionario evaluativo de conceptos generales para obtener el certificado de participación al curso. 

Suscribite y recibí novedades en tu correo

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¡Bienvenido a Matba Rofex School!